jueves, 5 de febrero de 2015

CAN I HAVE A PET?

Hoy ha sido también un día muy especial en nuestro particular zoo.

Todos sabemos que los osos hibernan en invierno y como estamos pasando unos días de mucho frío, hoy nuestros ositos han dormido plácidamente en una camita que les teníamos preparada a la entrada del colegio. 






Los niños/as que se benefician del proyecto I+D+i han cuidado de manera muy especial a los ositos: les han acariciado, arropado y sobre todo han hablado muy bajito, para no despertarles.



Las  maestras les decíamos:

LOOK, BEARS ARE SLEEPING!
SILENCE, PLEASE!




Los niños/as han sido muy respetuosos con el sueño de nuestros osos.

BIG BOOK

Además una mamá de infantil de cinco años y su hijo Pablo Caballero, han querido contarnos un cuento en inglés titulado: 

CAN I HAVE A PET?









Las maestras nos hemos asombrado de lo bien que nos lo han contado Ana y Pablo y animamos a todas las familias a que intenten contar con sus hijos/as un cuento en inglés a sus compañeros/as.





Esta experiencia es positiva para todos, para el familiar que entra en el cole y se convierte en un maestro/a más, para el niño/a que se prepara el cuento y que no olvidará en su vida esas frases y para el resto de compañeros/as que se benefician al escucharlo y quizás también se animen a leer uno con sus familias.

El cuento trata de un niño que desea meter sus animalitos de juguete en la bañera y su madre le dice siempre que no. Pero el motivo que tenía la madre para no dejarle nos deja sorprendidos a todos.

Os dejamos el vídeo del cuento de Ana y Pablo, no dudéis en volver a verlo con vuestros hijos/as y repasar el vocabulario del mismo en casa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.