lunes, 15 de diciembre de 2014

SANTA CLAUS NOS VISITA.


infantil de tres años con Santa y la teacher María

Hoy, hemos cumplido otro sueño de grandes y pequeños. Nos ha visitado Santa Claus después de organizar con sus agentes muchos preparativos para que ésto fuera posible.







Infantil de cuatro años con Santa Claus.

 
 La comisión del proyecto I+D+i quería que también nos visitara este personaje típico de la cultura anglosajona y muchas maestras hemos tenido verdaderas dificultades para comunicarnos con él, porque solamente hablaba inglés.




Infantil de cinco años con sus maestras y el director.

 Pero nuestros alumnos/as no han tenido ningún problema de comunicación.  Santa Claus ha saludado a todos los niños y les ha deseado Feliz Navidad en inglés y los niños le han contestado correctamente, algunos se han presentado y le han dicho como se llaman, otros les han pedido un caramelo en inglés y los más mayores hasta le han dicho  el juguete  que querían pedirle. 


Primero de primaria con la señorita Laura.

 Los maestros/as nos hemos puesto muy nerviosos con esta visita que no creíamos que pudiera realizarse, porque ya sabemos lo solicitado que está esta persona y todos los compromisos sociales que tiene.






Segundo de primaria desdoblado.
El otro grupo de desdoble con sus maestras.












Y es que nuestro colegio tiene mucha suerte y nos visitan personajes muy importantes. 




Tercero de primaria con Santa Claus.   


A Santa Claus le interesa mucho que los niños/as de nuestro cole aprendan mucho en todas las asignaturas, pero sobre todo en inglés. 







Y esta experiencia ha sido muy motivadora para los alumnos/as y los pequeños hoy han comprendido y comprobado que para comunicarse con personas de otros países deben aprender y estudiar inglés.

Os dejamos un vídeo fotográfico de lo bien que se lo han pasado nuestros alumnos/as. Santa Claus se ha llevado todas las cartas de los niños/as y nos ha prometido que se las estudiará muy bien y posiblemente se cumplan todos los sueños pedidos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.