jueves, 18 de diciembre de 2014

PULL YOUR CRACKERS!

Las hermanas rompiendo sus crackers sorpresa a la vez.
Hoy nuestros alumnos/as han explotado sus crackers en la hora del recreo. 

A la voz de PULL YOUR CRACKERS! han tirado todos a la vez y han roto sus caramelos sorpresas, han llenado todo el patio de serpentinas de colores y se han comido las chuches del interior.
Los adornos también han servido para organizar hoy juegos diferentes en el patio.




María con los mensajes de buenos deseos



 En el interior de muchos crackers había mensajes navideños muy bonitos escritos en inglés, como en el  cracker de María.






Los alumnos de segundo ayudando a su seño a romperlo.



 Las maestras han llevado también unos crackers gigantes para romperlos con su grupo de alumnos y en su interior había caramelos para todos.






A la señorita Yanira le costó un montón abrirlo.



Algunos crackers nos ha costado mucho explotarlos, pero en su intento nos hemos echado muchas risas y carcajadas con cada tirón.






Noelia sorprendida de los caramelos que había en su cracker.








La señorita Noelia se ha encontrado un montón de caramelos y los ha repartido entre los alumnos/as de infantil de cinco años.







Los pequeños esperando a ver que salía del cracker gigante


Y la seño Lali junto con la señorita Mercedes han explotado el cracker gigante juntas y luego a los pequeñitos del cole les hemos tenido que ayudar un montón para abrir sus crackers individuales.









El patio lo hemos dejado muy limpito, porque hemos recogido todo los envoltorios en una bolsa gigante de basura y al final un pequeño duende ha terminado barriendo para dejarlo más o menos decente y no dejarles demasiado trabajo a las limpiadoras. 

Ha sido un recreo diferente y divertido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.