viernes, 12 de diciembre de 2014

LOS CUENTOS DE NAVIDAD




Hoy nuestras compañeras de mayores, Nazaret y Victoria han querido contarle a los más pequeños un cuento nuevo de nuestra biblioteca, el que aparece en la imagen de la izquierda, que es de la editorial La Galera.

 


Ya es Navidad y está todo nevado, pero...¿dónde se dirige la señora ratona con tantas prisas? Descúbrelo en el vídeo de la representación del cuento.


Es un libro bien bonito para regalar a los pequeños en estas fechas y sorprendentemente nada caro, si tenemos en cuenta que es un libro desplegable con unas imágenes preciosas.
Victoria y Nazaret enseñándoles a los niños las preciosas
imágenes.


Leedora, viendo el buen precio del mismo, ha querido comprarlo este año para nuestra biblioteca y lo han estrenado las manos de Victoria y Nazaret.

Gracias a estas dos alumnas, lo han disfrutado todos nuestros alumnos/as de infantil y el primer ciclo.


Los alumnos de cuatro contentísimos una vez escuchado
el cuento.





Julia y los mellizos se han llevado una sorpresa muy especial en la celebración del cumpleaños, porque además de las actividades que les habían organizado sus mamás, han podido escuchar este maravilloso cuento y llevarse otro buen sabor de boca, además del de la tarta y las chuches.







 Los alumnos de cinco años con las protagonistas y el cuento en las manos de Iker y Enrique.

El lunes nuestras amigas se lo representarán al resto de grupos, pues además de contar cuentos han estado realizando dos exámenes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.