viernes, 19 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

Sara y Daniela fueron nuestras presentadoras


Este año el claustro del colegio ha preparado el festival de navidad con mucha ilusión y cariño, organizando  actuaciones diferentes y variadas para que toda la comunidad educativa pueda disfrutar de nuestros alumnos/as.

Para los familiares que no habéis podido acudir a la representación, os dejamos un breve recuerdo de fotos y vídeos del acto para que desde la distancia también disfrutéis de vuestros pequeños/as.








Los alumnos/as de infantil de tres años nos bailaron el villancico LA ORQUESTA ORIGINAL, os dejamos unas fotitos de sus caritas.
 



















Infantil de cuatro años cantaron y bailaron el villancico: UN BELÉN DE FANTASÍA, y los niños vinieron disfrazados de personajes de cuentos muy variados.












Los alumnos de infantil de cinco años nos prepararon un POPURRÍ DE NAVIDAD con canciones muy variadas representando los personajes típicos de la navidad: campanas, muñecos de nieve, Santas, renos y no podía faltar los flamencos.



Primero de primaria preparó un teatro para animarnos a leer cuentos clásicos en estas navidades, se titulaba LOS PERSONAJES DE LOS CUENTOS VAN AL PORTAL. 
 Segundo de primaria bailó el villancico: LA VIRGEN GITANA.

Los chicos bailaron con mucho arte.
Y las niñas taconearon un montón.
Nuestros alumnos/as de la sección bilingüe de tercero y quinto se unieron para representar un teatro titulado: CUANDO SANTA SE QUEDÓ ATRAPADO EN LA CHIMENEA.
























 Cuarto de primaria preparó dos villancicos peruanos: CANTANDO LA NAVIDAD Y CHOLITO.






Y los alumnos mayores de sexto cantaron el villancico: When Christmas comes to town.





Ha sido un festival muy variado y colorido, esperamos que hayáis disfrutado un montón con las actuaciones. 
Pronto subiremos los vídeos que hemos grabado.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y PRÓSPERO AÑO 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.