domingo, 16 de noviembre de 2014

JUEGO EDUCATIVO DE INGLÉS ON-LINE

Desde el proyecto I+D+i queremos recomendar a todas las familias del centro de alumnos del ciclo de infantil y del primer ciclo de primaria que usen en casa este juego on-line que trabaja el vocabulario de inglés de la escuela y es muy intuitivo para los niños y sencillo de jugar.

El juego tiene dos niveles de dificultad. El primer nivel está representado por un caracol y para los niños más avanzados recomendamos el segundo nivel, el de la mariposa.

El juego también se puede jugar en las tablets con Android  y teléfonos móviles, por lo que podemos mejorar el nivel de inglés de todos nuestros alumnos y de una manera fácil y divertida.

Las tutoras de infantil ya lo han trabajado un poquito en las tutorías, con las pizarras digitales y el ordenador, pero para que sea más efectivo y dado que es un juego para jugar de forma individual lo recomendamos para casa. Los alumnos/as están muy motivados y seguro que si se lo ponéis querrán jugar. En el primer ciclo de primaria, tenemos previsto subir a los niños a una pizarra digital de la planta de arriba y a la sala de ordenadores un día para que también lo conozcan. 

Os animamos a que lo uséis con frecuencia para poder ampliar el vocabulario y el nivel de inglés de los niños/as.

Muchas gracias por vuestra colaboración. 

Para jugar pinchar en este enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.