martes, 4 de noviembre de 2014

I+D+i - La frase de la semana (5)

Hi everyone!

Una día más, aquí os traemos la frase semanal: "I LIKE CARTOONS IN ENGLISH", que significa: "Me gustan los dibujos animados en inglés". Pincha en la flecha verde para escucharlo:


Cuando estuvimos haciendo la selección de frases para el curso, pensamos en esta en concreto porque nuestros alumnos/as nos la repiten con frecuencia, ya que diariamente vemos un capítulo de alguna serie en versión original y hemos comprobado que realmente disfrutan y aprenden inglés con ello.

Nos gustaría que nos acompañaseis con esta frase en casa y que, si no lo hacéis todavía, pongáis a vuestros hijos e hijas de vez en cuando alguna serie en inglés para así crear la ocasión perfecta para decir nuestra frase de la semana: "I like cartoons in English!!!!!!!!".

Tenéis muchísimas opciones: desde buscar series en inglés que les gusten en YouTube hasta cambiar las opciones de idiomas de los canales; por ejemplo, ClanTv permite visualizar los dibujos animados en versión original. A continuación os vamos a dejar algunas sugerencias de series que podéis poner a vuestros hijos/as en clase. 

 Pincha AQUÍ para verlas


Otra sugerencia en YouTube:

 
¡Teacher María manda deberes también a los papás y mamás: poner series en inglés en casa! 
Seguro que aprendéis mucho juntos y pasáis un buen ratito. ¡Intentadlo!

¡Hasta la semana que viene, con la nueva frase! See you next week!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.