domingo, 2 de noviembre de 2014

¡HOLA AMIG@S!


¡Hola amigos! Soy Rasti, el caracol.

Nací y crecí en el huerto escolar. He aprendido mucho de mi familia pero ahora, que soy algo mayor, decidí emprender un viaje buscando un lugar donde aprender mucho y estar feliz.

Soy un poco lento pero me esfuerzo y trabajo mucho para conseguir lo que quiero.

Después de varias horas de viaje, llegué al Dion Casio. Escalé una de las paredes y entré por una ventana. Allí estaban ellas,  Laura y Ana, dos maestras del cole. Hablaban sobre un programa de refuerzo llamado R.E.M.A, sobre niños y niñas que tenían que aprender mucho. Preparaban listas y planificaban reuniones y actividades.

¿Rema? ¿Y qué será eso? -pensé yo-
Caminé sigiloso sin que ellas me vieran.
Después de dar una vuelta por todo el centro, he decidido quedarme aquí. He visto que tenéis muchos libros y me encanta leer. Leyendo puedo dejar volar mi imaginación, me convierto en un pirata o un superhéroe. Podré viajar a lugares lejanos y disfrutar de un sin fin de aventuras ¡Y sin moverme del cole!
Me presenté en aquel despacho, convencido por mi decisión. Quería saber que era aquello del programa Rema, sentía curiosidad. Yo también estoy dispuesto a ayudar a estos niños y quiero formar parte de este viaje.

Me coloqué la gorra, bajé a aquel despacho y pedí permiso para entrar. La señorita Ana se giró sobre su silla y me miró con expectación.

Buenos días, soy Rasti y quiero ser la mascota del programa Rema –dije yo-.

Ambas me miraron sonrientes y aceptaron darme la bienvenida. Estoy muy contento porque durante estos meses os acompañaré y aprenderé mucho. Espero compartir muchas experiencias.

¡¡Nos veremos a menudo!!  

 

                                                                                                                      Rasti
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.