martes, 25 de noviembre de 2014

EMILY, NUESTRA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Emily con los alumnos/as de segundo.

Emily, nuestra auxiliar de conversación de inglés ha querido también participar en nuestro proyecto I+D+i y les ha leído a los alumnos/as de infantil y del primer ciclo, varios cuentos cortos en inglés, con nuestros BIG-BOOKS.







Emily ha colaborado en sus horas libres, quedándose en nuestro colegio una hora  más de la que le correspondía, para que nuestros alumnos/as más pequeños se beneficien también de su acento americano.

Los niños/as se han sorprendido mucho de que Emily no sepa hablar español y eso les ha causado tal sensación, que no le han quitado ojo ni a ella ni a su libro gigante.
Luego los alumnos/as de segundo han intentado comunicarse con ella y le han realizado muchas preguntas, trabajando con su tutora Lali las frases que previamente trabaja la teacher María en sus clases.

La experiencia de contar cuentos en inglés es muy enriquecedora para los niños/as y tanto madres como maestros/as estamos volcados en conseguir que nuestros niños/as aprendan más inglés y tengan todos los días su ratito de inglés dentro de las tutorías. 

Os dejamos el cuento que ha contado Emily en este vídeo, para que lo podáis ver con vuestros hijos/as desde casa y aumentemos entre todos las horas de exposición de nuestros hijos/as al inglés.
Animamos desde aquí al resto de maestros del centro y también a los padres y madres de nuestros alumnos a que participen de nuestro proyecto contando cuentos en inglés a los más pequeños.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.