lunes, 2 de junio de 2014

EL SEGUNDO Y TERCER CICLO EN EL DÍA DEL CENTRO.

Alumnos de sexto antes de comenzar los talleres.
 Los niños y niñas más mayores del colegio también realizaron en las primeras horas de la mañana diferentes talleres y juegos.

El tercer ciclo apostó por la creación de juegos con material de desecho en las clases con sus tutores  y juegos en el patio del colegio con el maestro Javier y la señorita Gloria.



Niños/as de quinto posando con su tutora.



También tuvieron la ayuda de algunos padres y madres del colegio y contaron con la ayuda de Ana, la maestra del Rema,  y de Sîan la auxiliar de conversación que vino a convivir con nosotros y  a despedirse, ya que era el último día de trabajo en nuestro centro.



Clase de quinto posando con María José.



Los talleres fueron muy apropiados para estas edades, ya que tienen más autonomía de trabajo, son más creativos y les encanta realizar actividades plásticas y creativas y que en el día a día no es posible realizar debido al apretado programa escolar.







Los alumnos/as del segundo ciclo realizaron decoración de camisetas con la maestra Laura, juegos deportivos en el gimnasio con la señorita Mercedes, las pulseras de moda con la maestra Marivi  y un taller de cocina con Manuel de una exquisita limonada casera que luego muchos pudimos deleitar en la convivencia familiar.

Taller de limonada

Taller de pulseras

Juegos en el gimnasio

Juegos en el patio
 La limonada les quedó exquisita a los niños/as y muchos de ellos seguro que la realizan este verano en sus casas.









Las pulseras se creaban a toda velocidad y muchos  niños/as y maestros/as nos fuimos a nuestras casas con los brazos muy decorados.











Los niños disfrutaron en el juego del enredo y en las carreras de sacos. Juegos tradicionales que provocan muchas horas de risa y diversión.












En el patio se realizaron juegos propuestos por la señorita Gloria y con ayuda del maestro Javier y resultaron del agrado de los chicos/as.








Decoración de camisetas



Y las camisetas quedaron muy vistosas. Seguro que más de uno a creado moda para este verano.
















Y para finalizar el día todo el colegio disfrutó de sesiones de cine y palomitas en las pizarra digitales y de los trucos de magia de un mago profesional contratado por el colegio y que nos quedó con la boca abierta a niños y mayores.

¡Disfrutamos de  un día de centro  muy especial!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y EN ESPECIAL A LOS VOLUNTARIOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.