jueves, 24 de abril de 2014

OLIMPIADAS ESCOLARES



 Nuestros alumnos/as de quinto y sexto de primaria han participado esta mañana en la VII Olimpiada Escolar local, junto con otros 18 centros de la localidad.








 Las olimpiadas han sido organizadas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en colaboración con las Escuelas Deportivas Municipales, el Club Linex-Magic, la Fundación Basket Mérida, la Asociación de Fútbol Aficionados, el Club Pádel Mérida y la Federación Extremeña de Balonmano.





Nuestros alumnos/as han participado en las siguientes disciplinas deportivas: Balonmano, Pádel, Ajedrez, relevos 4 por 100 masculino y femenino y en la gymkana masculina y femenina.


Todos los alumnos/as participantes han recibido una botella de agua y una camiseta subvencionada con los fondos del Plan de Drogodependencia JovenOcio.
Nuestros alumnos han quedado clasificados para la final de fútbol y en la final han perdido 3-2, siendo los ganadores los alumnos/as del colegio Juan XXIII.
Los niños/as han llegado al colegio muy emocionados, enseñando a todos los maestros/as el trofeo conseguido y pintando en sus camisetas frases de recuerdo. 





Pero lo mejor de todo es que se lo han pasado genial haciendo deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.