lunes, 18 de noviembre de 2013

SEMANA DE LAS COMISIONES

LA SEMANA PASADA HEMOS TRABADO SOBRE LAS COMISIONES

Se han repartido dípticos informativos recordando que como centro Comunidad de Aprendizaje, en el curso 2010-11 llevamos a cabo la FASE DEL SUEÑO. En ella, toda la nuestra comunidad; alumnos, maestros, familiares, personal no docente, gente del barrio... tuvo la oportunidad de soñar el colegío que quería, qué les gustaría que tener en el centro, qué querían hacer... Todos los sueños se escribieron en unas "piedra" con las que formamos NUESTRO PUENTE DE LOS SUEÑOS. 




 ¡Se recogieron 1050 sueños!



Los mas importante es que no sólo tuvimos la oportunidad de soñar con el colegio que queríamos sino que se crearon COMISIONES para poder cumplir nuestros sueños.

Se reúnen mensualmente (el primer lunes de cada mes)

En los dos cursos anteriores nuestro centro ha contado con cuatro comisiones; de Aprendizaje, Convivencia, Participación y de Infraestructura y Servicios. Y gracias al buen funcionamiento, implicación y esfuerzo de todas ellas se han cumplido ya muchos sueños.



Los alumnos y los familiares hemos construido dos puentes en la entrada del colegio. En uno hemos colocado los sueños que ya hemos cumplido (que han sido muchos) y en otro los sueños que nos faltan por cumplir (que son muchos más) por eso:

¡Este curso 2013-14 os necesitamos para seguir cumpliendo sueños!
 PARTICIPAD EN LAS COMISIONES

Aquí podéis ver cómo hemos construido nuestros puentes de los sueños








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.