jueves, 20 de junio de 2013

ENTREGA DE ORLAS Y DIPLOMAS


Los alumnos/as de sexto se han despedido hoy de todos nosotros con un buen sabor de boca, aunque mañana en el festival habrá más.



Algunos de ellos han representado un teatro sobre un fantasma super-divertido "Plufl el fantasmita" que vivía con su madre en una casa abandonada y al que le daba mucho miedo la gente porque nunca había visto a nadie. La puesta en escena ha dejado con la boca abierta a todos los alumnos, padres y profesores. Enhorabuena chicos, sois unos grandes artistas.







Después se ha hecho entrega de una orla a todos los alumnos/as, y los maestros tutores y especialistas les han dado un  beso conmovedor.  Ha sido un acto muy emotivo.


 



 


Para finalizar hemos tenido una convivencia alumnos/as, padres y profesores  en el comedor del  colegio, donde hemos disfrutado de pinchos, tartas, refrescos y helados.





Si queréis ver el video de la obra pinchar en este enlace:
TEATRO PLUFL EL FANTASMITA
 
Y luego en la biblioteca, se han podido despedir y recordar todos los momentos vividos con la entrega de un CD con todas las fotos recopiladas durante estos nueve años. ¡Les ha hecho mucha ilusión ver todo lo que han vivido en el cole, y sobre todo ver sus caritas de cuando eran pequeños! ¡Cuánto han cambiado!

Y para finalizar y marcharse con una sonrisa han bailado de lo lindo. Mañana más.

Espero que os llevéis un buen recuerdo de vuestro colegio. ¡Nosotros nunca os olvidaremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.